Toponimios

Con gran éxito se logró recaudar el dinero para apoyar a Marieel


  • Gracias a las personas que se sumaron a tan noble causa, Marieel podrá viajar al país sudamericano para combatir el Síndrome que ha padecido desde su nacimiento.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chaco, Edoméx.- 5 de diciembre del 2018-  Gracias al apoyo y trabajo coordinado de la actual administración que encabeza el edil Juan Manuel Carbajal Hernández; el DIF Municipal, que preside María Angélica Ordoñez Aguilar, así como del voluntariado, se logró recaudar la cantidad de $26, 200 pesos para la operación de Marieel.


Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el “Baile con Causa, Ayudemos a Marieel”, el cual se realizó con el objetivo de recaudar dinero para que la pequeña pueda ser intervenida quirúrgicamente en el país de Argentina donde se encuentra el especialista que atiende este padecimiento.
Mariel de 13 años, es una niña que sufre el Síndrome de Klippel, una condición que afecta el desarrollo de los vasos sanguíneos, los tejidos blandos y los huesos, por lo tanto debe ser operada en el mes de febrero del siguiente año con urgencia.
Con gran éxito se logró recaudar el dinero para apoyar a Marieel,  gracias a las personas que se sumaron a tan noble causa podrá viajar al país sudamericano para combatir el Síndrome que ha padecido desde su nacimiento.
Lo recaudado fue entregado a la madre de Marieel, la señora Patricia Adelina Onofre Carreón, quien recibió de manos del Presidente Municipal, Juan Manuel Carbajal, la cantidad de $26,200.00 pesos, para apoyar a la operación de su hija.
Gracias a este tipo de acciones, implementadas por la actual administración 2016-2018, se ha logrado beneficiar a personas que se encuentran en algún estado de vulnerabilidad, buscando siempre el bienestar y la mejora en las condiciones de vida de los chalquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario