Toponimios

Sujeto estuvo a punto de ser linchado en Chalco


  • Tras intentar despojar de dinero a una mujer, el supuesto asaltante fue desnudado, golpeado y amarrado.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 14 de marzo del 2019- La tarde de este jueves un sujeto estuvo a punto de ser linchado tras haber intentado asaltar a una mujer en el primer cuadro de esta demarcación.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde, cuando el presunto asaltante amenazo con un arma punzocortante a una mujeres que se encontraba con un menor en un puesto de ropa informal, a quien de manera amenazante le exigió le entregara dinero.
Según versiones la fémina comenzó a pedir auxilio,  fue así que los demás comerciantes se dieron cuenta de lo que prevalecía y persiguieron al sujeto que había emprendido la huida sin que lo lograra, ya que aproximadamente a una cuadra lograron someterlo.
Fue en la calle Riva Palacio, en el Centro de Chalco, que un grupo de personas enardecidas por lo que había intentado hacer el sujeto  lo despojaron de sus ropas, lo golpearon y lo amarraron a un poste, al tiempo que le gritaban que le darían una lección para que no lo volviera a hacer.
El supuesto asaltante fue trasladado al hospital para su valoración por las lesiones que presentaba, posteriormente sería trasladado al área correspondiente para responder por sus actos.   


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario