Toponimios

Un hombre se quita la vida en Valle de Chalco


  • La tarde de este miércoles un adulto mayor decidió terminar con su vida, se desconocen los motivos que le orillaron a tomar esta lamentable decisión.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de abril del 2019-  La tarde de este miércoles un hombre decidió quitarse la vida, aparentemente al colgarse en la azotea de su domicilio, ubicado  en la colonia Independencia de esta municipalidad.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando cuerpos de emergencia recibieron el llamado de auxilio en un domicilio particular ubicado en la colonia antes señalada, donde reportaban el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en la azotea.
Don Arnulfo como era conocido, se encontraba en el techo de su vivienda, y junto a él se encontró una especie de lazo color blanco con el que supuestamente se habría quitado la vida.
Paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco confirmaron el deceso del adulto mayor, elementos de la Policía Municipal acordona la zona en espera del arribo del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconocen los detalles precisos sobre este lamentable suceso, sin embargo, la principal línea de investigación arroja un probable suicidio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario