Toponimios

Avanza mejoramiento de módulos sanitarios en Ixtapaluca


  • Las tres instituciones beneficiadas han sido favorecidas también con techumbres, aulas e impermeabilizaciones.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de mayo del 2019- Continuando con el mejoramiento en la infraestructura educativa el gobierno municipal realizó la inauguración de tres módulos sanitarios que se suman a 32 más que desde enero a la fecha han sido entregados a escuelas públicas. Sin embargo, se seguirá gestionando para beneficiar a más instituciones, ya que la niñez merece estudiar en condiciones dignas.

Así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en la entrega de dicha infraestructura en las primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Justicia y Libertad, en las colonias Guadalupana y Loma Bonita, respectivamente, así como en el prescolar Niños Héroes, en la colonia Cerro del Tejolote.
Durante los eventos destacó que cada una de estas instituciones se ha visto favorecidas con la construcción de aulas, techumbres, impermeabilizantes o apoyos para los estudiantes, por ello es importante continuar trabajando ahora por más beneficios para éstas y otras instituciones.
Los trabajos realizados en estas instituciones consistieron en el desmantelamiento de muebles, retiro y colocación de loseta nueva en pisos y muros, además se realizó la instalación de wc y mingitorios ecológicos, aplicación de pintura, suministro de mamparas y puertas, así como cancelería de aluminio.
Por su parte, Axel Gil Velazco, director de la escuela primaria Justicia y Libertad, en la colonia ampliación Loma Bonita, destacó la labor para mejorar la infraestructura, ya que las escuelas se convierten en el segundo hogar de los alumnos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario