Toponimios

Rinde homenaje coro polifónico del estado de México a Juan Gabriel


  • Interpretan más de 80 voces, bajo la dirección de Manuel Flores, y la agrupación Versatilissimo, éxitos del Divo de Juárez.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 18 de mayo del 2019- La Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” se llenó de júbilo con el espectáculo “Homenaje a Juan Gabriel” que el Coro Polifónico del Estado de México, acompañados del grupo musical Versatilissimo, montó para deleite de los mexiquenses.

La agrupación, conformada por las más de 80 cantantes, bajo la dirección de Manuel Flores, consintieron a las y los asistentes con un programa compuesto por reconocidas obras del cantautor mexicano, que incluyó temas como Amor eterno, Buenos Días Señor Sol, Siempre en mi mente, Pero qué necesidad, Querida, Hasta que te conocí y Te lo pido por favor.
Del género ranchero interpretaron Se me olvidó otra vez y La Diferencia, para cerrar el escenario con No tengo dinero, Debo hacerlo, el Noa Noa y Caray.
El Coro Polifónico culminará su temporada en el mes de julio, con sorpresas como los conciertos corales de verano de Beatlemanía y Elvis Presley.
Las siguientes fechas y sedes se pueden consultar a través de las redes sociales de esta agrupación en Facebook/CoropolifonicoEdomex y en Twitter @coro_Polifonico.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario