Toponimios

Familias ixtapaluquenses se benefician con vales para ropa o calzado


  • La presidenta Maricela Serrano Hernández gestionó 10 mil 47 vales para canjear por ropa o calzado en la empresa Price Shoes, lo que representa un ahorro significativo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de mayo del 2019- Preocupada por la población y  la buena relación que el gobierno municipal tiene con la empresa Price Shoes, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández gestionó  10 mil 47 vales para ropa o calzado, con  un valor de 4 millones de pesos que serán entregados en diferentes lugares del territorio ixtapaluquense, la primera fue en la explanada  del palacio municipal.

Al respecto, Estefanía Peralta Hernández, directora de Desarrollo Social y Territorial, dijo que las personas beneficiadas tendrán la oportunidad de cambiar su vale  por cualquier artículo  de los que se expenden en esta  tienda departamental.
Si requieren afiliarse, la tienda les hará un descuento para que obtengan su tarjeta para vender ropa y zapatos, lo que le significaría una fuente de empleo y un  recurso extra a su economía familiar, o simplemente para el consumo propio.
En esta primera entrega de dos mil  718 vales, Sergio Kuri, representante de Price Shoes, dijo que la misión de la empresa es que la gente pueda emprender un negocio propio con la venta por catálogo. También hay créditos para los  socios exclusivos  y la universidad  de la mujer donde les enseñan las estrategias para vender más y tener excelentes ganancias.
En representación de la presidente municipal, Maricela  Serrano Hernández, el secretario  del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, aseguró que esta gestión  es  parte de las acciones que hace este gobierno  con sentido humano, que además de la infraestructura, atiende otros aspectos como la entrega de estos vales para la población.
Por su parte, Sandra Luisa Pérez Fragoso, de la colonia ampliación Emiliano Zapata, una de las beneficiadas con un  vale, dijo que este tipo de apoyos  son de mucha ayuda para el gasto  familiar pues servirá  para comprar unos zapatos para su hijo.
Mariana Salinas Fonseca, de la colonia Hornos de Santa Bárbara, agradeció a nombre de su comunidad este tipo de acciones  que hace la presidenta municipal  por gestionar ante esta empresa los apoyos que “a mí me servirán para poder estrenar zapatos nuevos”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario