Toponimios

Realiza SETUES limpieza de playa el Coromuel


  • Con el apoyo de la Asociación de Voluntariado 2030, Movimiento Pensando en Ti y Formación e Innovación Ambiental AC.

Nacionales
Reporte/Escarlata
Turismo, Baja California Sur.- 8 de mayo del 2019-  El cuidado y conservación del medio ambiente forma parte de las políticas públicas de la actual administración, para establecer un desarrollo sustentable y equilibrado, de ahí que llevemos a cabo labores que abonen a este propósito”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al dar a conocer que personal de la SETUES, en coordinación con la Asociación de Voluntariado 2030, Movimiento Pensando en Ti y Formación e Innovación Ambiental AC, realizaron acciones de limpieza en la playa “El Coromuel”.
Araiza López destacó que Baja California Sur posee una extraordinaria belleza natural, misma que es de gran valor para el mercado turístico internacional, por ello dijo, es fundamental proteger y preservar este patrimonio.
En ese sentido, indicó que la participación ciudadana es fundamental para lograr elevar la calidad ambiental y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente de las futuras generaciones.
Finalmente, Luis Araiza resaltó el compromiso de la Secretaría a su cargo, de sumar esfuerzos con la sociedad para garantizar el uso adecuado de los recursos naturales.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario