Toponimios

Ofrecen majestuoso concierto para reconocer a las madres nezahualcoyotlenses


  • Como parte de los festejos también se llevará a cabo la presentación de la Guelaguetza infantil del Cerro del Fortín en la Explanada de la Unidad Administrativa Zona Norte.


Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl. Edoméx.- 9 de mayo del 2019- Para reconocer y celebrar el Día de las Madres con un evento artístico- musical, en el marco de los festejos del 56 aniversario de Ciudad Nezahualcóyotl, el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García, anunció la realización de un majestuoso concierto que contará con la presentación estelar de la cantante universal, Eugenia León, en la explanada de Palacio Municipal este 11 de mayo a las 6 de la tarde. 

El alcalde precisó que, como parte de los festejos también se llevará a cabo la presentación de la Guelaguetza infantil del Cerro del Fortín en la Explanada de la Unidad Administrativa Zona Norte, los días 11 y 12 de mayo, a las 10:30 de la mañana y 4:30 de la tarde y dijo, estos eventos tienen como propósito reconocer y honrar a quienes juegan uno de los papeles más importantes en nuestra sociedad, pues con sacrificios y entrega han logrado forjar buenas familias en el municipio.
Invitó a todas las madres de Nezahualcóyotl a estos magnos eventos que buscan reconocer su gran labor, con el ritmo de los éxitos de una de las cantantes más reconocidas en México y en el mundo por su calidad vocal, fuerza interpretativa y su amplio repertorio de temas como los que destacan, “Llegando a ti”, “Mucho corazón”, “Llorona”, entre otros, boleros, tangos, danzones y baladas.
De la Rosa detalló que dado a que su gobierno ha buscado en todo momento la inclusión y participación de cada uno de los sectores de la sociedad, el concierto “Celebrando a mamá” contará con la importante participación del Coro Gay de la Ciudad de México, dirigido por el Bajo-barítono, Antonio Azpiri egresado de la Facultad de Música de la UNAM, así como con la presentación de la artista, cantante y compositora mexicana Karol Tapia; mujer que se ha desarrollado en la escena musical independiente.
Informó que, para consentir a las mamás en su día, también se llevará a cabo un magnífico musical del divo de Juárez: Juan Gabriel, la obra de Teatro “Julián”, la participación de Saros Orquesta, Trío Dinastía Zafiro, entre otras sorpresas, esto en el Parque del Pueblo el día 12 de mayo a partir de las 11 de la mañana.
Destacó que, como cada uno de los eventos culturales del Festival Internacional Neza Ciudad de Todos, serán completamente gratuitos y contarán con todas las medidas de seguridad que se requieren para que las familias del municipio pasen un rato agradable.
Finalmente, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, reiteró la importancia del rol de las madres de familia pues contribuyen al desarrollo y cohesión del núcleo de la sociedad, y añadió que dicho reconocimiento debe estar presente no sólo en su Día sino siempre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario