Toponimios

Reconoce Maricela Serrano a las mamás trabajadoras en el 10 de mayo


  • Reconoció su labor no sólo en beneficio de sus familias, sino del desarrollo de Ixtapaluca.

Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de mayo del 2019- La alcaldesa Maricela Serrano convivió y celebró junto con las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento el 10 de Mayo, a quienes felicitó por su labor diaria con la que no sólo favorecen el desarrollo de sus familias, sino también de este municipio.

Por separado se reunió no sólo con las mamás que laboran en las distintas áreas y direcciones del palacio municipal, sino también de las mujeres policías, Bomberas e integrantes de Protección Civil, a quienes agradeció su papel en la contribución de un municipio de oportunidades.
“Los regidores y directores les valoramos y nos sumamos al cariño de sus familias  porque en estas oficinas de la administración pasan varias horas del día aportando sus conocimientos y dedicación a la labor de construcción de un mejor municipio”, comentó Maricela Serrano.  
En el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) la presidenta municipal convivió con las mamás del cuerpo policial, Bomberos y Protección Civil en un desayuno en el que fueron atendidas por los comandantes de diferentes regiones, como una pequeña muestra de solidaridad y respeto por el personal femenino que integra esta corporación.
La alcaldesa deseó lo mejor en este día a las madres e hizo entrega de lavadoras, estufas y otros enseres domésticos como parte de una rifa.
En el caso del personal de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Protección Civil destacó su tarea de mantener y resguardar la tranquilidad de los ixtapaluquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario