Toponimios

¡La Casa de Todos sigue sumando voluntades!


  • Dando continuidad al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que han creído en el proyecto de la Organización “La Casa de Todos”, su dirigente, Marco Antonio Vilchis Lara, encabezó la entrega de apoyos alimentarios a vecinos de la colonia Providencia.   

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 23 de junio del 2019- La organización "La Casa de Todos", que preside Marco Antonio Vilchis Lara, sigue contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias vallechalquenses, llevando diversos programas a las diferentes colonias que conforman esta demarcación.

Desde su creación “La Casa de Todos” ha buscado la forma de contribuir en el mejoramiento social de Valle de Chalco, por eso ha puesto en marcha diversas acciones encaminadas a fortalecer la unión familiar, brindar espacios recreativos dignos y apoyar en la economía familiar, como en esta ocasión, donde por primera vez, cerca de 300 vecinos de la colonia Providencia, quienes se han sumado al proyecto de dicha organización recibieron un apoyo alimentario.
Los beneficiarios, pertenecientes a las secciones 963, 964, 983, 984, 985, 997y 998, de la colonia Providencia, han visto el trabajo del equipo de “La Casa de Todos”, como lo expresó la señora María, quien -dijo-  pocas veces vemos respuesta a nuestras demandas, pero cuando he requerido de alguna accesoria siempre me han dado respuesta y hoy es una prueba más, ya que este apoyo será de gran ayuda para mi familia.
Teniendo como sede la Delegación de la colonia Providencia, el líder social, Marco Antonio Vilchis Lara, agradeció a los vecinos la confianza depositada en el proyecto de “La Casa de Todos”, asimismo reiteró su compromiso de mejorar el entorno social de la población; “ustedes son los que hacen posible que día a día sigamos adelante, y estoy seguro que trabajando juntos lo lograremos”, expresó.


En uso de la palabra, Vilchis Lara reconoció el desempeño de los integrantes de “La Casa de Todos”, quienes, -dijo- han sido parte fundamental para la elaboración de las despensas, ya que es gracias a las donaciones de todos que podemos realizar la entrega de estos apoyos.  
El Presidente de la “Casa de Todos” agradeció también el trabajo que ha vendió realizando la Delegada Valeria Reyes, quien ha creído en dicha organización y forma parte de sus filas, la misma que hace poco gano la elección para ser el enlace entre vecinos y gobierno, y que ha venido desempeñando su trabajo de gestión de una manera comprometida.
Tal es el caso de la gestión que realizó para que se llevará acabo la limpieza de drenajes con el apoyo del Vactor, asimismo se estará apoyando con la distribución del vital líquido a través de pipas en las calles que se vean afectadas por la falta del mismo.
Brindar las herramientas que permitan a niñas, niños y adolescentes mejorar su capacidad intelectual y así tener un mejor rendimiento escolar, también es uno de los compromisos de La Casa de Todos, por lo que Marco Vilchis anunció que la delegación contará con un espacio donde podrán realizar sus tareas y consultas, ya que fue instalado el internet y esto facilitara sus trabajos escolares.
Marco Antonio Vilchis Lara, exhortó a los vecinos presentes a acercarse con la delegada para trabajar coordinadamente en las gestiones necearías para el mejoramiento de su colonia.  
El dirigente de “La Casa de Todos” quien estuvo acompañado por el Primer Regidor, David Vilchis, aprovechó para reconocer el trabajo de la actual administración que preside el alcalde Francisco Tenorio Contreras, el cual señaló, está enfocado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle de Chalco.
“Tal es el caso del mejoramiento en la imagen urbana, donde se está rehabilitando el camellón de la avenida López Mateos, misma que se verá embellecida con árboles y alumbrado” detalló.
Finalmente explicó que para tranquilidad de la población el gobierno actual ha llevado a cabo diversas acciones en la Dirección de Seguridad Pública, como el cambio del Centro de Mando (C2 a C4); el mejoramiento de alumbrado público en parques, lo que permite que la sociedad pueda acudir a ellos con tranquilidad”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario