Toponimios

Llevará DIF a la población servicios médicos


  • Cada 15 días el programa “El DIF cerca de ti” visitará una comunidad diferente.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de junio del 2019- Inició el programa “El DIF más cerca de ti”, en el poblado de San Francisco, con la finalidad de hacer llegar a la población servicios médicos y de belleza que beneficien a la población del municipio, con cuotas de recuperación sólo en algunos de ellos.

Cada 15 días el programa “El DIF cerca de ti” visitará una colonia diferente, y durante cuatro horas los asistentes podrán acercarse a los diferentes módulos que se instalarán para que tengan una mejor salud, las fechas serán publicadas en la página de Facebook del DIF que es: DIF Ixtapaluca.
En esta ocasión hubo servicios médicos, talleres, optometría, activación física, cortes de cabello, afiliación al seguro popular y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), masajes, asesoría jurídica, maquillajes, colocación de uñas postizas y servicios de DIF Ixtapaluca, como psicología, odontología, entrega de semillas del programa HORTA DIF.
Además, módulos de información de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) en donde iniciarán el próximo 16 de junio los cursos de lenguaje de señas mexicanas.
Además se orientó a la población sobre los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Estancias Infantiles, en los que hay actividades  y  servicios que ofrecen y que están a disposición de los vecinos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario