Toponimios

Canasta alimentaria favorece a 3,500 adultos mayores en Ixtapaluca


  • Este es el primer evento de cinco que se realizarán para hacer la entrega de las canastas alimentarias en beneficio de los pilares y la historia de Ixtapaluca que son los adultos mayores.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de julio del 2019- Realizamos la entrega de la “Canasta Alimentaria”, como parte del programa municipal de apoyo bimestral a los adultos mayores, que favorece a los tres mil 500 registrados en los diferentes grupos del sistema DIF.

La directora de DIF Ixtapaluca, Yéssica González Figueroa, señaló que el gobierno municipal hace un esfuerzo para que se favorezca cada vez a un mayor número de abuelitos y abuelitas, a fin de que cuenten con este apoyo que beneficia su alimentación y economía.
Agregó que este municipio no sólo busca darles el apoyo en despensas, pues es el único en contar con un espacio integral para adultos mayores, el Centro Recreativo Manuel Serrano,  y tener más casas del adulto mayor, próximamente se inaugurará la casa número 16 en el conjunto urbano Jesús María.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, dijo que este es el primer evento de cinco que se realizarán para hacer la entrega de las canastas alimentarias por ello se continúa trabajando en beneficio de los pilares y la historia de Ixtapaluca que son los adultos mayores.
Hizo hincapié en las casas del adulto mayor al ser espacios donde se realizan actividades lúdicas, recreativas y educativas, que les permita sentirse activos y contentos; la finalidad de este gobierno es brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario