Toponimios

Chiquitines vallechalquenses disfrutan de una visita guiada al C4


  • Como parte del curso de verano “Xico-Veranízate”, los infantes conocieron las instalaciones de Seguridad Publica.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 19 de julio del 2019- Continuando con las actividades que realizan en el curos de verano “Xico-Veranízate” el cual se lleva a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este jueves los pequeñines disfrutaron de  diversas actividades recreativas y deportivas, además, también se realizó un recorrido por las instalaciones del C4.

Desde muy temprano las y los niños que se inscribieron en el curso de verano llamado “Xico-Veranízate”, pudieron seguir disfrutando de las diversas actividades que se tenían planeadas para ellos, todo esto con el fin de divertirse pero también mostrar el lado humano de los elementos policiacos que conforman la corporación de seguridad pública municipal.
Con un registro de al menos 100 participantes en el curso Xico-Veranízate, la subdirección de Prevención del Delito, busca acercar a la ciudadanía con los elementos policiacos, aunado a ello, se impartirán las pláticas sobre cultura vial, derechos infantiles, así como capacitación en primeros auxilios. Las actividades se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 horas y es totalmente gratuita.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario