Toponimios

Ahora a través de la tecnología podrás saber las actividades de la “Feria Chalco 2019” día a día


  • Organizadores de la Feria Chalco 2019 lanzaron una aplicación móvil para conocer el programa de las festividades que engloban dicha celebración.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 19 de julio del 2019- Con una interfaz simple y atractiva la aplicación móvil denominada "Feria Chalco 2019" ya está disponible para su descarga a través de la Play Store de Google, y en ella podrás encontrar el programa de actividades programadas a lo largo de la duración de los festejos con motivo de la celebración Patronal a Santiago Apóstol.

El link para que puedas descargarla desde la plataforma Android es:   https://play.google.com/store/apps/details?id=gob.gobiernochalco.feria19 aquí podrás encontrar todas las presentaciones artísticas que se realizarán en las semanas que durarán dichos festejos, los cuales iniciaron el pasado 13 de julio y concluirán el próximo 4 de agosto.
Con esta aplicación podrás conocer los lugares donde pueden hospedarse, estacionarse e incluso degustar comidas típicas del municipio, también viene una guía para el turista, lo que les permitirá tener una mejor organización durante su visita a Chalco y disfrutar de una mejor estancia.
En la app también se puede consultar una breve biografía de la tradicional fiesta dedicada a Santiago Apóstol.
Esta peculiar apuesta por las nuevas tecnologías es sin duda innovadora y lleva a Chalco un paso adelante en la era cibernética

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario