Toponimios

Para que los actos delictivos no queden impunes… ¡Denuncia!


  • Los operativos forman parte de los trabajos de inteligencia para reducir los actos delictivos, pero se requiere denunciar para que los delincuentes no queden libres, señaló el Subdirector operativo, Eduardo Maciel.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx- 22 de julio del 2019- Los constantes operativos que se han estado implementando dentro del territorio vallechalquense tienen el objetivo de reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de los ciudadanos, así lo manifestó el Subdirector operativo Eduardo Maciel.

En entrevista para el medio informativo Voz Pópuli, el comandante detalló que el robo de vehículo sigue siendo una de las problemáticas que a nivel nacional causa pérdidas millonarias a los ciudadanos, pues de un momento a otro su patrimonio se pierde.
Manifestó que en esta localidad se continúa con los trabajos de inteligencia para reducir delitos como el asalto a transeúnte, robo a pasajeros en el transporte público y robo de vehículos. El subdirector operativo reconoció que este último es el que ha presentado más incidencia.
Aseguró que pese a que el robo de vehículos es el delito con mayor frecuencia en la localidad se sigue trabajando para reducirlo… pero se necesita, -dijo- de la cooperación de la ciudadanía, ya que la mayoría de las veces, cuando se logra detener a un ladrón los afectados deciden no levantar la denuncia correspondiente, situación que favorece a los malhechores, que en la mayoría de los casos son dejados en libertad por no haber parte acusadora.
El Comandante Maciel aseveró que los operativos se seguirán llevando a cabo en todo el territorio de Valle de Chalco, pero reitero lo impórtate que es la participación ciudadana, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario