Toponimios

Abandona un recién nacido en el Hospital Belisario Domínguez


  • Fue personal de limpieza el que se percató del terrible hallazgo, ya que el bebé se encontraba al interior de un bote de basura en los baños del Nosocomio de Especialidades Dr. Belisario Domínguez localizado en la alcaldía de Iztapalapa.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 13 de agosto del 2019- La mañana de este martes un recién nacido fue encontrado al interior de un cesto de basura en los baños del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo del bebé fue hallado por personal de limpieza del nosocomio, quienes al sacar el bote de basura notaron que pesaba más de lo normal y al vaciarlo se percataron del bebé, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo; sin embargo, al acudir al llamado, los médicos reportaron que el menor ya no tenía signos vitales.
En fotografías difundidas en redes sociales se observa el cuerpo del bebé cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical. Hasta el momento no se sabe quién lo dejo en el bote de basura del hospital ubicado en Avenida Tláhuac.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que se inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un recién nacido en un bote de basura que se encontraba en un hospital público en avenida Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario