Toponimios

Con faena embellecen el poblado de San Francisco, en Ixtapaluca


  • Estas faenas responden a la petición de la ciudadanía para mejorar la apariencia de sus comunidades, a fin de evitar inundaciones proliferación de fauna nociva y que se convierta en foco rojo para la delincuencia. 
Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de septiembre del 2019- Una vez más servidoras y servidores públicos de la actual administración que encabeza la presidenta municipal Maricela Serrano se unieron en una faena de embellecimiento, ahora en el poblado de San Francisco Acuautla, en el tramo conocido como Camino a la Virgen, beneficiando no solo a la comunidad en general, también a los alumnos y alumnas que transitan por ese lugar.

Estas faenas responden a la petición de la ciudadanía para mejorar la apariencia de sus comunidades, a fin de evitar inundaciones, proliferación de fauna nociva y que se conviertan en foco rojo para la delincuencia.
Durante esta jornada participaron aproximadamente 150 servidoras y servidores públicos y 150 vecinos e integrantes de organizaciones civiles, quienes también se han sumado al programa que promueve el gobierno municipal, denominado “Apadrina un Parque”, que inició en febrero pasado.
Se pretende que estas faenas de embellecimiento continúen en distintos puntos del municipio, programando dos jornadas al mes. Ésta es la segunda jornada de embellecimiento que se realiza en lo que va de este mes, la primera tuvo lugar en el parque El Mirador de San Buenaventura.
Se estima que las siguientes faenas se lleven a cabo el 12 y 26 de octubre en la unidad Palmas III y nuevamente, en San Buenaventura. De acuerdo con información de la dirección de Servicios Públicos, de esta jornada se obtuvieron de 24 a 30 toneladas de basura.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario