Toponimios

El PRI es y debe seguir siendo el vínculo indispensable entre el gobierno y la sociedad: Alejandra Del Moral


  • Debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas, afirmó la dirigente del PRI mexiquense.

Reporte/Escarlata
Chicoloapan, Edoméx.- 18 de septiembre del 2019- “El PRI es y debe seguir siendo el vínculo indispensable entre el gobierno y la sociedad; debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas”, expresó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tomar protesta a los Comités Seccionales, Consejos Políticos Municipales y dirigencias municipales de Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca, Texcoco y Chicoloapan para el periodo 2019-2022, subrayó que para ello, los Comités Seccionales deben estar activos y realizando gestión social responsable.
Agregó que para la renovación del partido, los nuevos liderazgos que rindieron protesta deben tener presentes los valores más importantes para el PRI como son: unidad, estructura, trabajo seccional y capacitación en todos los ámbitos.
El PRI, destacó Del Moral, “es una institución que refleja profundamente las raíces del pueblo de México. Es el partido nacionalista y progresista en este país. Va más allá de sus circunstancias y va a estar vigente el tiempo que su militancia quiera que esté vigente”, abundó.
Aseguró que el Revolucionario Institucional gobierna para todos “y hemos demostrado no una vez, sino muchas veces, que sabemos ganar, sabemos perder, pero lo más importante: sabemos reponernos de la derrota”.
La dirigente estatal recordó que la semana pasada Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) visitó la entidad, lo que resalta, dijo, la altísima prioridad que tiene el Estado de México para el CEN. Manifestó su orgullo porque el pasado 11 de agosto más de 330 mil priistas mexiquenses participaron en el proceso nacional de renovación, y, con ello, “demostramos que el PRI mexiquense tiene ganas y agallas para poder recuperar el 2021”.
En sesiones solemnes, Del Moral Vela tomó protesta en la presidencia y la secretaría general, respectivamente, del Comité Municipal en Chiconcuac, a Laura Montiel Villegas y a Jaime Rodríguez Sánchez; en Atenco a José Luis Robles González y Ana Elsa Mesas Hernández; en Tezoyuca a Benito Islas Molina y Ofelia Gudiño Castro; en Texcoco a Óscar Maldonado Osorio y Araceli García Lemuz; y en Chicoloapan a Nestor Saldaña Garzón y Virginia García Montalvo.
Ante ellos, la Presidenta priista hizo el compromiso de que tendrán una gran aliada en la dirigencia estatal, la cual será cercana, solidaria y franca. Asimismo, comprometió a las nuevas dirigencias y estructuras municipales a mantenerse integradas y a hacer lo que les toca trabajando todos los días para vitalizar al partido.
Acompañaron a la Presidenta Del Moral, Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México quien clausuró la sesión en Chicoloapan; las dirigentes Sandra Méndez Hernández de la CNOP, y Diana Pérez Barragán del ONMPRI; el secretario General del CDE, Ignacio Beltrán García, y de Organización, Andrés Aguirre Romero; así como expresidentes municipales y regidores, entre otras personalidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario