Toponimios

Inaugura Ixtapaluca Salón del Pueblo para atender a vecinos y vecinas


  • Este nuevo espacio se ubica en el antiguo palacio municipal; también fueron remodeladas oficinas administrativas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de septiembre del 2019- Para dar un mejor servicio y generar condiciones para atender a la población que acude en alguna comisión al Ayuntamiento para solicitar servicios, fue inaugurada la habilitación del Salón del Pueblo en el antiguo palacio municipal; escuchar a la gente es prioritario para este gobierno. 

La alcaldesa Maricela Serrano comentó que esta obra incluyó también la rehabilitación de espacios administrativos, ya que las áreas eran insuficientes para el trabajo diario del personal administrativo y a su vez se dificultaba la atención de la población.
“En Ixtapaluca hay un gobierno horado, prudente y no populista que va a la esencia  de los problemas y busca dar condiciones para el desarrollo integral de la población”, dijo.
Comentó que en  más de seis años se ha demostrado que la gestión y los recursos  se aplican de manera correcta,  se trabaja de manera congruente para la  gente  y con  la gente.
Por eso con esta remodelación de las oficinas se dará  agilidad al trabajo administrativo y de gestión  para atender a la ciudadanía  de manera digna.
Por su parte, María del Pilar Romero Alonso quien tiene  43  años laborando en la administración  municipal, resaltó los cambios que ha tenido el palacio municipal en las últimas administraciones, ya que recordó cómo eran antes y ahora se cuenta con un edificio totalmente nuevo que fue inaugurado durante la administración de Carlos Enríquez Santos, y por gestión de la ex diputada federal y ahora alcaldesa Maricela Serrano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario