Toponimios

Ixtapaluca invitan a participar en concurso de Dibujo sobre Cuidado del Agua


  • Habrá atractivos premios en efectivo para los alumnos y alumnas participantes, así como materiales para sus escuelas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de octubre del 2019- Continúa abierta la convocatoria  para el Décimo Noveno concurso de Pintura Infantil a la que convoca la Comisión  del Agua del Gobierno del Estado (CAEM), en las categorías preescolar, infantil y juvenil, misma que cerrará y recibirá los últimos dibujos el 6 de noviembre del presente año.

Los trabajos serán recibidos en las oficinas del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), ubicadas en la calle Centenario, en Ixtapaluca Centro.
Los temas son de acuerdo a las categorías; por ejemplo para preescolar es “Mi amiga el agua” con premios desde una computadora, material didáctico y en efectivo desde cinco, cuatro y tres  mil pesos para los alumnos de los tres primeros lugares, respectivamente, y material para las escuelas.
En la categoría Infantil con el  tema “El agua  es vida cuídala” para alumnos y alumnas de primero a  sexto grado y educación especial. También hay atractivos  premios  en efectivo y material didáctico  para  cada centro escolar, que van desde los tres mil 800 hasta los cinco mil 800 pesos.
En la categoría juvenil, para alumnos de secundaria,  les toca el tema “Hagamos un uso  eficiente del agua” con premios  desde tres mil a cinco mil pesos y una bicicleta para los tres primeros lugares. La premiación serán en la primera quincena de diciembre  y los dibujos serán propiedad de la CAEM.
Todos los dibujos deberán contener las características solicitadas como presentarlas en una cartulina de 40 por 60 centímetros con técnicas en acuarela, gis, lápiz a color o grafito. Los ganadores serán  notificados a través de los directivos de las escuelas a las que pertenecen.
Cabe hace mención que  en el  en 2016 en la primer categoría de  nivel primaria, Ximena Almaraz Rubalcaba,  ganó el tercer lugar y quien representó a los niños y niñas de Ixtapaluca.
Por eso la invitación a todo el alumnado de  preescolar, primaria, secundaria y educación especial   para que representes este año a Ixtapaluca en este concurso estatal al que convoca la CAEM.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario