Toponimios

Protección Civil y Bomberos da respuesta a la ciudadanía de Ixtapaluca


  • Durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil se detallaron las actividades realizadas en este mes.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de octubre del 2019- En la novena sesión  ordinaria del Consejo Municipal  de Protección Civil se detallaron las actividades realizadas en este mes, sobre todo de los apoyos que solicitó la ciudadanía en diferentes colonias  y que de manera puntual se  atendieron.

Se informó a la población que elementos de bomberos estarán presentes en todos los panteones para  resguardar la integridad física de los  visitantes que acudirán desde este 31 de octubre y el próximo 1 y 2 de noviembre.  
Asimismo se detalló los trabajos realizados en el presente me, entre los que destacan: servicios de emergencia, atención pre hospitalaria, pláticas, talleres, simulacros, cursos y la repartición de trípticos de información a la población con los números de emergencia.
De igual manera se hicieron peticiones para la colocación de topes en algunas colonias para evitar accidentes y poda de árboles.
Luis Carlos Vázquez Sotelo, coordinador de Planeación y Control  de Protección Civil, quien presidió la  novena  sesión, presentó a todos los oficiales de  los diferentes sectores, para que la gente los ubique y sepan a quién dirigirse en caso de una emergencia.
Como es costumbre asistieron  también algunos directores para atender alguna problemática  y solucionar demandas de  las diferentes comunidades.
Se destacó la importancia de la participación activa de la gente para resolver las problemáticas y  promover el desarrollo colectivo de las comunidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario