Toponimios

Mejoran condiciones del prescolar Tecalli en Ixtapaluca


  • Necesario que el gobierno federal destine recursos para obra educativa, señaló la alcaldesa Maricela Serrano.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de noviembre del 2019- Al dar banderazo de inicio al mejoramiento de aulas, módulos sanitarios y la terminación de la barda perimetral del prescolar Tecalli, en la colonia Loma Bonita, la alcaldesa Maricela Serrano hizo hincapié en la importancia de que la niñez tenga las condiciones necesarias para estudiar pues serán los futuros profesionistas.

Señaló la necesidad de que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 se destinen recursos suficientes para el mejoramiento de las instituciones públicas, ya que calificó como grave que únicamente se continúen con apoyos individuales dejando a un lado la creación de mejor infraestructura.
Este año, enfatizó Serrano Hernández, los municipios “fuimos muy castigados en la distribución del recurso destinado no solo para infraestructura educativa, sino también urbana, sin embargo, esta administración ha redoblado esfuerzos para atender las demandas que se tienen en las escuelas”.
Lamentó que regidores de un partido diferente al que gobierna Ixtapaluca se opusieran a la aprobación de recursos para realizar una obra tan noble como los módulos sanitarios, aulas y la barda perimetral del prescolar Tecalli, cuando los beneficiarios serán los niños  y niñas.
Destacó que las obras que están por iniciarse en el prescolar Tecalli forman parte de la gestoría de los docentes y padres de familia, a quienes reconoció por participar e involucrarse en las decisiones que se toman para el mejoramiento de las escuelas de sus hijos e hijas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario