Toponimios

Policías de Ixtapaluca reciben equipamiento y uniformes


  • Se deben dar herramientas a los uniformados para ejercer con dignidad su servicio, puntualizó la Alcaldesa Maricela Serrano.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de noviembre del 2019- Al hacer entrega de unidades y uniformes a elementos de la policía municipal, la alcaldesa Maricela Serrano afirmó que para tener mexicanos y mexicanas comprometidos con el uniforme se les deben acercar instrumentos necesarios para ejercer con dignidad y disposición el servicio de seguridad que anhela el pueblo.

En la explanada municipal entregó ocho unidades con doble cabina modelo 2019 equipadas y balizadas, así como una motocicleta a la policía municipal; además dotó de uniformes deportivos a elementos de la policía y la subdirección de Protección Civil y Bomberos.
La también doctora Honoris Causa expresó que esta acción es un elemento más de esta administración municipal y de los que trabajan en la misma porque la ciudadanía quiere paz, trabajo y vivir mejor.
Las unidades se obtuvieron a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y con el Fondo de Aportación para la Seguridad Pública (FASP).
Serrano Hernández agregó que en Ixtapaluca los recursos del pueblo se invierten para que la policía municipal pueda seguir preparándose y obtenga las herramientas personales y colectivas para que desempeñe mejor el papel de proximidad y prevención.
Resaltó que el presupuesto asignado para Ixtapaluca en este año fue disminuido en un 50 por ciento, esto genera menos desarrollo en la infraestructura para ser detonador de armonía social; no basta solo la policía, se requiere en las comunidades de mejores condiciones de progreso integral para cada familia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario