Toponimios

¡Continuará la obra de la avenida Fraternidad en Valle de Chalco!


  • Vecinos vallechalquenses pertenecientes al Movimiento Antorchista asistieron en comisión al Palacio Municipal con el objetivo de exigir la reanudación de la obra de pavimentación de la Avenida Fraternidad.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 22 de enero del 2020- Vecinos de esta demarcación, pertenecientes al Movimiento Antorchista, asistieron en comisión al Palacio Municipal con el objetivo de exigir la reanudación de la obra de pavimentación de la Avenida Fraternidad.

Fueron poco más de cien vecinos organizados con el Movimiento Antorchista, quienes se dieron cita a las afueras del Ayuntamiento para solicitar al gobierno municipal el término de la pavimentación de la avenida Fraternidad, ya que manifiestan presentar problemáticas en el tránsito de la población y automóviles, además de que al ser una avenida que conecta con el resto de las calles se ve afectado en gran medida el acceso.
Soledad Salazar, dirigente antorchista en Valle de Chalco, explicó que la presencia de la representación de los antorchistas de esta demarcación se debía a que se ven afectados en su día a día por la falta de pavimentación antes mencionada, ya que, -dijo- está obra fue  detenida desde hace ya más de un mes, por lo que exigimos solución y una respuesta inmediata.
En entrevista el dirigente Antorchista, Soledad Salazar, comentó que  fueron atendidos por el Director de Gobierno y se firmó una minuta en la que el gobierno municipal se compromete a reanudar los trabajos a la brevedad, además de agendar una reunión en la que revisará el pliego petitorio que entregaron el año pasado, en el cual se encuentran plasmadas las demandas más sentidas de la población.
El líder antorchista señaló que les informaron que en los próximos días se estaría reanudando la obra, “esperamos que efectivamente se dé respuesta a esta demanda y se continúen los trabajos para la conclusión de la pavimentación de la avenida Fraternidad, ya que es una de nuestras principales vialidades”, manifestó.
Finalmente explicó que gracias al trabajo organizado de los habitantes que militan con Antorcha se logran estos resultados. “El Movimiento Antorchista ha gestionado grandes obras de impacto para la población, sin embargo, ya no seremos más una organización gestora sino que nuestra labor es aún más grande, educar y organizar al pueblo para que logre tomar el poder político de la nación y así garantizar una mejor calidad de vida para la población.”

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario