Toponimios

El Tejolote listo para 1er año de resultados antorchistas


  • Vecinos del Cerro del Tejolote, colonia que recibió hace 30 años a quien hoy dirige los destinos del municipio de Ixtapaluca, Maricela Serrano, iniciaron las actividades de difusión para informar que el próximo 18 de enero a las 10 de la mañana en el estadio  “La Antorcha” se llevará a cabo el informe del 1er año de Resultados del Gobierno Antorchista.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de enero del 2020- Con el objetivo de informar a la ciudadanía del trabajo realizado a lo largo de un año de la Administración 2019-2021 encabezada por Maricela Serrano Hernández, quien gobierna por segunda ocasión,  los ixtapaluquenses comenzaron las actividades de invitación para el informe del 1er año de resultados del Gobierno Antorchista.

Habitantes de Ixtapaluca han empezado con actividades como difusión de volante y pinta de bardas para informar que el próximo 18 de enero a las 10 de la mañana en el estadio  “La Antorcha” se llevará a cabo el evento de 1er año de Resultados.
Los vecinos se han sumado de manera voluntaria a dichas labores, ya que como lo manifiestan están orgullosos de tener un Gobierno Antorchista, como la Sra. Isidra Santos, que asegura que Antorcha si le cumple a la gente. “Siempre dan respuesta a nuestras necesidades, no nos engañan como muchos otros… nosotros sabes bien que si queremos mejorar nuestra calidad de vida tenemos que trabajar hombro con hombro”, puntualizó la vecina.   
Por su parte, Sergio Rueda Román, dirigente de Antorcha en la colonia Cerro del Tejolote, confirmó la asistencia de la colonia que recibió hace 30 años a Maricela Serrano, antorchista que llegó por primera vez a Ixtapaluca y quien es hoy la presidenta municipal.
“Los vecinos del Tejolote están listos para asistir al 1er año de resultados antorchistas, ellos recibieron por primera vez a Maricela Serrano, y estarán ahí mostrándole su apoyo, hoy el Tejolote es una colonia modelo gracias al trabajo antorchista y a la organización de la gente con Antorcha”, afirmó Sergio Rueda.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario