Toponimios

Los Reyes magos continúan visitando a las y los pequeños ixtapaluquenses


  • Durante seis días los Reyes Magos han visitado más de 25 comunidades de Ixtapaluca para deleitar a los chiquitines con diversas actividades.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de enero del 2020- La Caravana de los Reyes Magos recorre las colonias que integran la demarcación ixtapaluquense con el objetivo de que los infantes reciban un obsequio como parte de esta celebración y disfruten de las diversas  actividades que el Gobierno municipal que encabeza la Alcaldesa Maricela Serrano a preparado para ellos.

Con un espectáculo de payasos, juguetes y la tradicional rosca de reyes,  los Reyes Magos han visitado durante seis días a las y los pequeños de las comunidades: Contadero, Santa Bárbara, Cabecera Municipal, Ávila Camacho, Tejolote, Humberto Gutiérrez, Cañada, Fraccionamiento José de la Mora é Izcalli, Estado de México, Escalerillas, Alfredo Del Mazo, Rio Frio, San Antonio, Valle Verde, Emiliano Zapata, Teponaztle, Palmas 1, Tlapacoya, Tecomatlán, San Buenaventura, Héroes, Ayotla, Unión Antorchista, Ricardo Calva, Citlalmina y 6 de Junio.
Con diferentes concursos los organizadores hacen de esta celebración una inolvidable fiesta para los chiquitines, quienes disfrutan al máximo las actividades, para después llevarse un juguete a casa.
Las autoridades recuerdan a la población  que aún seguirá la caravana de Reyes Magos, por lo que los invitan a checa las fechas en sus redes sociales para que acudan y disfruten de juegos, rosca de reyes y un presente de los Reyes Magos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario