Toponimios

Con gran éxito la Gira de Reyes Magos recorre Chalco


  • Durante seis días el Alcalde Miguel Gutiérrez ha acompañado a los Reyes Magos para entregar juguetes y sorpresas a los chiquitines, quienes demuestran su alegría con sonrisas.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 13 de enero del 2020- Como fue anunciado, el Gobierno municipal que dirige el Edil Miguel Gutiérrez Morales, dio inicio a la tan esperada Gira de Reyes Magos el pasado 7 del presente mes, la cual recorrerá Colonias, Pueblos, Barrios y Unidades Habitacionales para alegría de las y los chiquitines chalquenses.


Pequeñitos de las colonias Emiliano Zapata, Nueva San Antonio, Santa Cruz Amalinalco, de Tlapala, San Marcos Huixtoco, Unión de Guadalupe, San Gregorio Cuautzingo y Santa Catarina Ayotzingo han disfrutaron por segundo año consecutivo de las actividades que la actual administración han prepararon para ellos.

Durante seis días el Presidente Municipal ha visitado las comunidades antes señaladas acompañado a los Reyes Magos y entregando juguetes y sorpresas a los chiquitines quienes demuestran su alegría con sonrisas.

Ante integrantes de su Cabildo, Autoridades Auxiliares y vecinos, el Edil a resaltado que su gobierno está comprometido con el pueblo para llevar eventos familiares y seguros como la Gira de Reyes Magos, además, -dijo-  de obra pública y servicios de calidad para todas las comunidades.

Durante sus mensajes Miguel Gutiérrez ha enumerado las obras y acciones se han hecho en cada una de las comunidades visitadas, recordando que la Acciones Contundentes del Gobierno de Chalco continúan en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

La Segunda Gira de Reyes Magos, la cual concluirá el próximo 31 de enero, es un esfuerzo histórico del DIF, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para llevar juguetes, playeras, coronas, dulces y un rato de diversión, así como la foto con los Reyes Magos a todas las niñas y niños de Chalco.

Cabe señalar que las fotografías que se tomen estarán disponibles en el sitio oficial www.gobiernodechalco.gob.mx y los asistentes podrán descargarlas para tener el recuerdo de la visita de los Reyes Magos a su comunidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario