Toponimios

Valle de Chalco celebra el Día de Reyes con Magno evento


  • 10 mil chiquitines disfrutaron del magno espectáculo que el Gobierno municipal que encabeza el Edil Armando García preparo para el festejo de día de Reyes.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de enero del 2020- Por segundo año consecutivo autoridades municipales realizaron los preparativos para celebrar el tradicional “Día de Reyes” donde miles de chiquitines vallechalquenses disfrutaron de las diversas actividades organizadas exclusivamente para ellos.



La cita fue este domingo 5 de enero, donde desde tempana hora pequeñines llegaron a la explanada municipal para disfrutar del espectáculo de Lagrimita y Costel, así como del dúo Los Destrampados, que en esta ocasión llegaron para hacer que este día fuese inolvidable para los infantes quienes acompañados por sus familiares no dejaban de reír .
El evento protocolario estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Armando García Méndez, quien acompañado por su esposa, Adriana Vilchis Paz; la titular del Sistema DIF local Jessica Rojas y de los integrantes del Cabildo, aseveró que este magno evento, preparado para las y los niños, era una oportunidad para fomentar y fortalecer la sana convivencia entre las familias de Valle de Chalco y así lograr la reconstrucción del tejido social y la recuperación de los valores, los cuales se han ido perdiendo.

El funcionario exhortó a los vallechalquenses a trabajar en unidad con su gobierno para lograr continuar con el progreso de esta demarcación y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes, lo que permitirá brindar un mejor presente y futuro a las nuevas y futuras generaciones.
Armando García resaltó la importancia de otorgar a la infancia momentos de sano entretenimiento. Este día, -dijo- es muy importante para nuestros niños y niñas, ya que en unas horas estarán llegando los Reyes Magos a sus casas, pero ellos nos mandaron obsequios para todos ustedes, así que al concluir los eventos artísticos se les estarán entregando… ¡nadie se quedara sin un regalo!.
Asimismo, el Alcalde anunció que los juegos mecánicos serían totalmente gratuitos hasta las 10 de la noche, por lo que durante todo el día se pudieron observar las largas filas de infantes y adolescentes que esperaban su turno para disfrutar de los juegos.
De esta manera no solo los niños y niñas que abarrotaron la explanada municipal pasaron un domingo inolvidable, ya que resaltó la convivencia familiar y la buena organización del Gobierno municipal, que a través de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron la seguridad de los asistentes hasta el último momento.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario