Toponimios

Detienen a sujeto que intento abusar de su sobrina de 3 años de edad


  • Los hechos que fueron denunciados por sus familiares ocurrieron en el Municipio de Ecatepec, lugar donde fue asegurado.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 6 de enero del 2020-  La Fiscalía General Mexiquense logro la detención de un sujeto que fue acusado por el probable delito de abuso sexual en contra de una menor de tan solo tres años de edad.

Julián “N” fue detenido a inicios de este 2020 por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Mexiquense debido a la denuncia que recibieron en su contra y en la cual lo señalan como agresor de su sobrina de 3 años de edad.
En base a la información de la FGJEM se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, cuando la menor se encontraba dormida en la habitación de una vivienda del hoy detenido, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec.
Aprovechando que la menor estaba dormida dicho individuo le estaba realizando tocamientos cuando fue sorprendido por sus familiares, quienes lo denunciaron ante la Fiscalía.

Tras la denuncia el Agente del MP inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario