Toponimios

Con carrera atlética promueven el deporte entre los jóvenes de Ixtapaluca


  • Mil 200 personas participaron en la carrera de 5 kilómetros “Sendero de Colores”.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de febrero del 2020- En territorio ixtapaluquenses se vivió un fin de semana deportivo con la participación de mil 200 personas en la carrera de 5 kilómetros “Sendero de colores” en la que se coordinó el personal del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y el de un reconocido centro comercial para este evento que tuvo como principal característica la convivencia familiar.

Las y los participantes partieron de la plaza comercial y dieron una vuelta en U por el conjunto habitacional San Buenaventura para regresar al mismo punto de salida. La convocatoria, -dijo- el titular del IMJ, Jesús Hernández Caudillo, fue todo un éxito, pues hubo entusiasta participación y buena organización.
A las y los participantes, indicó, se les hizo entrega de lentes, playera y medalla conmemorativa, ello para seguir incentivando el interés por el deporte.
El IMJ, adelantó, tiene programado para el mes de agosto la segunda edición de las Olimpiadas de Barrio en la que se tendrán otras disciplinas deportivas, como box, volibol, futbol callejero, basquetbol y skate.
Hernández Caudillo enfatizó en la importancia de difundir entre la población las actividades que el Ayuntamiento promueve a fin de incentivar el deporte, el arte y la cultura, principalmente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario