Toponimios

Entre autoridades y población mejoran vialidades de Coatepec


  • Con el programa “Uno más Uno” se inauguradas las pavimentaciones de las calles 3 de mayo en Hornos de San Francisco;  Invierno y Aquiles Serdán en Lomas de Coatepec.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de febrero del 2020- Gracias al trabajo conjunto entre autoridades y sociedad fueron inauguradas las pavimentaciones de las calles 3 de mayo en Hornos de San Francisco;  Invierno y Aquiles Serdán en Lomas de Coatepec, con el programa “Uno más Uno”.

Para el Ayuntamiento de Ixtapaluca es una prioridad ofrecer servicios básicos a las comunidades altas del municipio, y con el programa municipal “Uno más uno” donde el gobierno pone el material para la construcción y la población apoya con la mano de obra, se le da una nueva imagen a las vialidades que son uno de los servicios necesarios para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida.
El síndico municipal, Enrique Granados Filorio, expresó que tener calles en buenas condiciones evitará caminar en el lodo y permitirá mejores condiciones de vida.
Detalló que dicho programa  tiene que ver con la sensibilidad del gobierno municipal para dotar de los materiales suficientes,  pero también con el trabajo y la determinación de la población.
Dijo que pese a los tiempos complicados que se están viviendo por los recortes presupuestales federales, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, ha sabido administrar el recurso que tiene de manera transparente, y con la dinámica del lema de este gobierno de luchar juntos es posible que progresemos todos.
La señora Raquel Bautista, de la colonia Hornos de San Francisco, mostró su agradecimiento con la administración por haber colaborado con sus vecinos y vecinas para realizar esta pavimentación que anteriormente contaba con baches que afectaban el desplazamiento. 
De igual manera el señor Flavio Nava Trejo de la colonia Lomas de Coatepec, dijo estar contento con la pavimentación que ya era necesaria para poderse trasladar sin padecer el polvo y lodo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario