Toponimios

La elección del 2021 será la más municipalista de la historia: ADMV


  • Cada voto significa la conquista de la voluntad de la gente, vamos a ganar municipio por municipio y sección por sección, subrayó la presidenta del PRI estatal.

Reporte Escarlata.
Toluca, Edoméx.- 13 de marzo del 2020- Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó la toma de protesta de las filiales municipales de la Fundación Colosio en el Estado de México, evento en el que reiteró que todas las acciones que realiza el partido tienen un solo objetivo, ¡ganar votos!.

“Cada voto significa la conquista de la voluntad de la gente, la conquista de la voluntad popular, el convencimiento de que el PRI es la mejor opción de gobierno”, subrayó, en presencia de Samuel Palma César, vicepresidente de la Fundación Colosio y representante del dirigente nacional de este organismo, José Murat Casab.
Afirmó que “es el único partido que tiene una oferta seria, que sabe gobernar con estabilidad y respeto a todos los ciudadanos”.
Del Moral Vela destacó que la elección del 2021 “será la más municipalista de la historia, vamos a ganar municipio por municipio y sección por sección. Vamos a caminar y trabajar convencidos. Ellos podrán ser más en volumen, pero no son más en convicciones y mucho menos en valentía. Este es el priismo mexiquense”.
Hoy, agregó, con la renovación de las filiales de la Fundación Colosio, el PRI mexiquense da un paso muy importante en el objetivo de ganar la contienda del 2021. Dijo que el partido espera de los colosistas que reflejen el sentir de las comunidades, que sean prácticos y pragmáticos y con propuestas realistas en cada uno de los 125 municipios.
En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, dijo a quienes rindieron protesta que, con ello, asumieron la responsabilidad del trabajo continuo, de crecimiento político y de conocer la realidad municipal, porque el PRI debe ser el partido que mejor conozca cada uno de los 125 municipios, con propuestas serias y prácticas y ser, también, el primer partido con una propuesta de respeto y de impulso a las mujeres en cada demarcación.
La dirigente estatal resaltó que “el nombre de Luis Donaldo Colosio es un estandarte de altísimo prestigio del Revolucionario Institucional que significa lealtad, fuerza, transformación y nunca renunciar a nuestros ideales de justicia social. Los verdaderos colosistas estamos en el PRI, nos mantenemos en el PRI, seguiremos en el PRI y sacaremos al PRI adelante con una profunda convicción”, abundó.
Víctor Samuel Palma César subrayó que el Partido Revolucionario Institucional mantiene los valores que lo crearon y que se mantienen vigentes en beneficio del país al perfeccionar la democracia y construir la pluralidad. Señaló que el partido surgió “como un gran esfuerzo de unión, de integración y de cohesión; ese antecedente nos sigue llamando pero con el compromiso de mirar hacia el futuro”.
Hizo un reconocimiento a los participantes del proyecto de la Fundación Colosio Formando Formadores, Conciencia Activa, cuyo objetivo es impulsar las fortalezas del partido. “Este gran mosaico de voluntades, de rostros, de fe y de convicción, no cabe duda, apuntan a nuestro mejor destino”.
Fernando Alberto García Cuevas, Presidente de la Fundación Colosio filial Estado de México, aseguró que para obtener el triunfo electoral en el 2021 se requiere del trabajo organizado, inteligente, leal, útil y solidario de las estructuras partidistas. “Los desafíos que tenemos en el partido no tolerarán la indolencia de nadie para seguir adelante”, señaló.
Convocó a los líderes de las filiales municipales a asumirse como parte integral del proyecto del PRI que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza como líder político del priismo mexiquense, y agregó que “nuestra misión es provocar despertares de conciencias, con la consigna de la convicción y compromiso de contribuir para consolidar un solo partido con la fuerza de un solo equipo, con un solo PRI por la razón superior que nos une a todos y que es México”.
Monserrat Juárez Juárez, secretaria General de la Fundación Colosio en la entidad, expresó que ésta “es un espacio abierto y plural para la reflexión, el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas que promuevan la construcción de un nuevo México ante la realidad cambiante”. Aseguró que las filiales municipales son mentes conscientes de esta realidad y están dispuestas a cambiarla porque tienen como imperativo contribuir a recobrar la confianza de la ciudadanía hacia el partido a través de la formación política.
Nayith Armenta Ruiz, presidente de la Fundación Colosio en el municipio de Lerma, en representación de las filiales, expuso que el proyecto Formando Formadores ha representado un cambio de paradigma en el concepto de la capacitación política porque no sólo se trata de preparase para la política sino para ser mejores seres humanos con el objetivo de saber servir.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario