Toponimios

Más de 6 mil empleos para Valle de Chalco en la 1ª Feria Del Empleo 2020


  • Estas acciones nos permiten tener un importante avance para erradicar el ausentismo de padres de familia en el hogar: Elíseo Gómez López.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de marzo del 2020- Con la finalidad de apoyar a hombres y mujeres que buscan mejor la economía de sus hogares se llevó a cabo la 1ª Feria del Empleo 2020, en la cual se ofertaron más de 6 mil vacantes.

Una de las preocupaciones del Presidente Municipal Armando García Méndez, es poder acercar a los vallechalquenses herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida, por esta razón instruyó al Director de Desarrollo Económico, Alejandro Padilla Menes, a realizar un trabajo coordinado con diferentes empresas para ofertar empleos que permitan a la comunidad tener acceso a ellos sin tener que salir de Valle de Chalco para lograr emplearse.  
En representación del Alcalde, Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento, destacó que, “estamos avanzando con rumbo a la conquista de la inversión empresarial, para afianzar el progreso de Valle de Chalco y que la población no tenga la necesidad de recorrer prolongadas distancia con gran inversión de tiempo y viáticos para llegar a su fuente de empleo.
Asimismo exhortó a los buscadores de empleo a aprovechar dicha feria, en la que participaron diversas empresas, entre las que destacaron: la UNID, COMETRA, VW, Sistema Penitenciario, SMA, Del Fruto, entre otras.
“La Feria del Empleo 2020” tuvo mucho éxito debido a la demanda, mujeres y hombres de diferentes edades pudieron solicitar ser empleados en diferentes ramas, tales como: empleados de oficina; operadores de autobuses; repartidores de alimentos; agentes de ventas y policías auxiliares, entre otros.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario