Toponimios

Matan a chofer de trasporte público en Los Reyes La Paz



  • Un hombre fue localizado sin vida dentro de una unidad de transporte público en la colonia Arenal municipio de Los Reyes La Paz, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Alerta Escarlata
Lo Reyes La Paz, Edoméx.- 28 de marzo del 2020- Localizan el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 40 años de edad al interior de un  vehículo destinado a transporte público en la colonia Arenal municipio de La Paz.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 26 del presente mes, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados por vecinos de la colonia antes señalada, que en la calle 18 de marzo, manzana 2  frente al lote, 5 un hombre se encontraba en la parte trasera de una unidad de trasporte público de la Ruta 69, al parecer sin vida.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para verificar los hechos, a su llegada encontraron un vehículo con placas de circulación 187-NZ087, Marca Ford, modelo 1993 color blanco con morado, numero de económico 210 de la ruta 69, que corre de San Agustín Vías a Neza-Palacio y viceversa, y en el interior el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba semidesnudo y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El hombre sin vida fue identificado como el chofer de la unidad de trasporte público. Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, quienes arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes  para esclarecer los hechos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario