Coordina CEAVEM trabajo con autoridades de la CDMX para atender a vecinas de Xalatlaco afectadas en atentado


  • La mujer que falleció y la que resultó herida en el ataque que tuvo lugar en la delegación Miguel Hidalgo son vecinas del municipio de Xalatlaco, Estado de México.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 27 de junio del 2020- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) informó a través de un comunicado que se encuentran  trabajando coordinadamente con autoridades capitalinas a fin de apoyar a las víctimas colaterales del atentado que tuvo lugar la mañana de ayer en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

La mujer que falleció y la que resultó herida en el ataque que tuvo lugar en la delegación Miguel Hidalgo son vecinas del municipio de Xalatlaco, Estado de México, y se dirigían a su negocio familiar en la Ciudad de México.
La CEAVEM, ofreció apoyo de gastos funerarios, atención psicológica y acompañamiento jurídico a sus familiares, en coordinación con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Comisión de Atención a Víctimas capitalina.
Asimismo, dará seguimiento a la evolución de la salud de la mujer que se encuentra hospitalizada para apoyarla, en caso de que lo requiera, con traslado a su domicilio y compra de medicamentos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario