Toponimios

Dos policías son baleados en la Gustavo A. Madero


  • Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, colonia Loma La Palma, a espaldas del Panteón Cuautepec.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 3 de junio del 2020- Dos policías de la Ciudad de México resultaron lesionados por impactos de arma de fuego al repeler una agresión de dos sujetos, a uno de los cuales abatieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados le marcaron el alto a dos masculinos que viajaban a bordo de una motoneta de la marca Yamaha placas de 6W1SY,  para hacerle la revisión preventiva, pero al detenerse, en vez de obedecer la indicación empezaron a disparar en contra de los policías, por lo que éstos repelieron la agresión.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, fue en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, colonia Loma La Palma, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde se dio la refriega, donde uno de los ocupantes de la motoneta murió al recibir un impacto de bala en el pecho, el otro sujeto quien responde al nombre de Pablo “N” fue detenido, mientras que los dos policías resultaron heridos.
Minutos después, uno de los uniformados que resultó lesionado fue trasladado a un hospital y posteriormente un helicóptero del Agrupamiento Cóndor lo llevó a otro nosocomio de especialidad para su atención médica inmediata debido a su gravedad. Mientras el otro oficial resultó herido con un rozón de bala en la cara.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario