Toponimios

Ejecutan a Regidor de Los Reyes La Paz


  • Protección Civil confirmó la muerte del regidor Guillermo Esquivel. La FGJEM estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax.

Alerta Escarlata

Los Reyes, La Paz, Edoméx.- 3 de junio del 2020- Alrededor de las 7:45 pm de este miércoles la delegada del pueblo de la Magdalena realizó un llamada de auxilio al Centro de mando (C2), explicando que necesitaba el apoyo porque habían tirado en la vía pública a una persona herida, sin embargo, al llegar al lugar las unidades del Sector II, se percataron que el sujeto ya estaba muerto, mismo que fue identificado como Guillermo Esquivel Esquivel, Regidor de esta localidad .

Guillermo Esquivel Esquivel, de extracción morenista, quien se desempeñaba como Regidor de Los Reyes La Paz, fue atendido por la unidad de Protección Civil 1608 que confirmó su deceso.
Guillermo Esquivel es el segundo regidor de los Reyes La Paz asesinado, ya que el año pasado fue privado de la vida el regidor Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social, quien fuese hallado en el municipio de Ixtapaluca.
A través de las redes sociales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condeno estos hechos y expresó su solidaridad con la familia de la víctima, así como con el Gobierno municipal y habitantes de esta localidad.
Asimismo informó que inició las diligencias correspondientes derivado del hallazgo sin vida de un miembro del cuerpo edilicio de este municipio, quien fue localizado esta tarde en calles de la colonia Magdalena de los Reyes, en esta demarcación.
Luego del reporte emitido por la policía municipal, Agentes de Investigación y Peritos de esta Institución se trasladaron al lugar del hallazgo, donde recabaron indicios, realizaron diversos recorridos para determinar si hay cámaras de vigilancia en la zona, tanto del C5 del Estado de México como particulares, y buscaron posibles testigos de los hechos.
De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.
Esta Institución llevará a cabo las diligencias necesarias para identificar, localizar y poner a disposición de la Autoridad Judicial al o a los responsables de este crimen.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario