Toponimios

Asesinan a Luis Miranda Cardozo, padre del ex titular de SEDESOL


  • Autoridades hallaron al interior de un domicilio en Toluca, el cuerpo de Luis Miranda, padre del ex titular de SEDESOL en la administración de Enrique Peña Nieto.

Alerta Escarlata
Toluca, Edoméx.- 11 de agosto del 2020- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta mañana asesinaron  a Luis Miranda Cardozo, padre del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Miranda, en el sexenio de Enrique Peña Nieto.


Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio fue un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.
El cuerpo de Miranda Cardozo, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, se encontró en un domicilio de la calle Texcoco, en la colonia Electricistas de Toluca, conocida popularmente como Sánchez.
El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, envió sus condolencias a la familia a través de Twitter. “Lamento profundamente el fallecimiento de don Luis Miranda. Envío mi más sincero pésame a la familia Miranda. Un fuerte abrazo @LuisEMirandaN”, mencionó en un tuit.
También el ex secretario de Gobernación de Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó y condenó el asesinato de Luis Miranda padre.
La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario