Toponimios

Conectividad Aérea de BCS, crece y se fortalece: Luis Araiza

 

  • A partir de este 25 de septiembre, Viva Aerobús pondrá en marcha un vuelo que conectará a La Paz con la Ciudad de México.


Nacionales

Reporte Escarlata

Turismo, Ciudad de México.- 25 de septiembre del 2020- “En Baja California Sur hemos redoblado esfuerzos para recuperar nuestra actividad turística con resultados positivos, muestra de ello, es que la conectividad de nuestro Estado, crece y se fortalece”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al anunciar, en el marco del Tianguis Turístico Digital, la puesta en marcha de un vuelo directo de La Paz con destino a la Ciudad de México, que iniciará operaciones el próximo 25 de septiembre a cargo de la aerolínea Viva Aerobus, y el cual tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo).

En ese sentido, puntualizó que los visitantes pueden estar seguros y confiados sobre las medidas en materia de seguridad que se implementan en BCS y que están apegadas a estándares internacionales, al recordar que los Aeropuertos Internacionales de La Paz y Los Cabos fueron certificados en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (AHA), además de la reciente obtención del Estado, del sello Safes Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.


Araiza López subrayó el arduo trabajo que la SETUES a través de los Fideicomisos de Promoción Turística ha venido realizando para reforzar lazos comerciales y crear nuevas sinergias, así como para desarrollar nuestras estrategias para promover los destinos sudcalifornianos, a través de las herramientas tecnológicas.

“Baja California Sur ha demostrado ser, ante la pandemia, un destino con una gran capacidad de adaptación y resiliencia, lo que ha permitido que nuestra reactivación turística y económica este siendo segura, sostenida y responsable”, apuntó el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza adelantó que en breve se pondrá en marcha nuevas rutas que conectarán a La Paz y Loreto con dos importantes ciudades de Estados Unidos, además de otra que fortalecerá a Los Cabos, por lo que llamó a la población a estar atenta de este gran anuncio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario