Toponimios

Invita SETUES a curso de facebook para una reactivación turística

 

  • Se trata de una serie de conferencias en línea totalmente gratuitas, las cuales dieron inicio este 6 de  noviembre y continuarán el 11, 18 y 25 de mismo mes.


Nacionales

Reporte Escarlata

Turismo, Ciudad de México.- 6 de noviembre del 2020- Con el objetivo de seguir avanzando en la recuperación de la industria turística y con ello abonar al restablecimiento de la economía y estabilidad laboral de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con FACEBOOK y la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), brindarán un serie de cursos empresariales totalmente gratuitos durante el mes de noviembre, informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario destacó que mediante estas inducciones los empresarios turísticos aprenderán a diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad, a partir de las herramientas que ofrece la plataforma digital Facebook, a fin de incrementar su clientela, diversificar su oferta y tener un mayor impacto comercial.

En ese sentido, indicó que estas capacitaciones virtuales se llevarán a cabo los días 06, 11, 18 y 24 de noviembre; bajo los temas: ¿Cómo empezar con anuncios en Facebook?, Tú primer campaña, Mejores prácticas en anuncios; y Conecta con tus clientes, respectivamente, todos a partir de las 9:00 horas.

Por lo que hizo un atento llamado a los integrantes del sector a aprovechar esta valiosa información, al agregar que los interesados deberán registrarse en www.facebook.com/asem.com.

“La nueva normalidad exige que la actividad turística innove y se reinvente; y en este tenor, es fundamental que hagamos uso de las tecnologías, que aprovechemos las redes sociales para llegar a más gente y mostrar nuestro producto; pero sobre todo, que le hagamos saber al mundo como estamos trabajando para dar certeza de que, frente al Covid-19, BCS es un lugar seguro y confiable. Nuestra meta es recuperar nuestro potencial como destino de alta calidad, y vamos a redoblar los esfuerzos hasta lograrlo”, finalizó Luis Araiza.

Por su parte, el director Ejecutivo de la ASEM, Jorge Corral, comentó: “En la medida que impulsemos a las empresas del sector turismo a través de mayor acceso a financiamiento, programas para adaptar sus modelos de negocio y digitalizarlas, podremos acelerar la recuperación económica del país. Los emprendedores de turismo son esenciales para la reactivación”.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario