Toponimios

Vecinos de Ixtapaluca en la colonia Rey Izcóatl se benefician con encementado

 

  • Habitantes de la calle Nelli en la colonia Rey Izcóatl, contarán con una vialidad digna, la cual se realizará con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, banquetas y reductor de velocidad, además del balizamiento de guarniciones y marimbas peatonales.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de noviembre del 2020- Para dar continuidad al mejoramiento de las comunidades ixtapaluquenses, la colonia Rey Izcóatl se verá beneficiada con la construcción del encementado de la calle Nelli, misma que se hará con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, banquetas y reductor de velocidad, además del balizamiento de guarniciones y marimbas peatonales.


Durante el banderazo de inicio, en representación de la presidenta municipal Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, comentó que la obra a realizar es producto de la gestión y el trabajo de las y los vecinos que a pesar de la pandemia no han dejado de luchar para mejorar sus condiciones de vida.


También hizo hincapié en que las familias deben de tener un mejor entorno social en donde se sientan en armonía y tengan posibilidades de desarrollo, pues el país está atravesando por tiempos complicados por la pandemia de COVID-19, pero sabe la colonia seguirá progresando.

Invitó a los habitantes a que se sumen a estas gestiones, a que trabajen en equipo con el gobierno municipal por más obras y servicios.


Marina, vecina beneficiada de la Rey Izcóatl, aseguró que la obra a realizar es un gran avance y beneficio para las familias que ahí habitan, pues a pesar de las dificultades que atraviesa el municipio reconocen el trabajo y la gestión que se realiza para que más obras y servicios puedan verse reflejados en las colonias.

Esta obra es realizada con recursos públicos del gobierno del Estado de México, asignados al municipio del programa Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario