Toponimios

Raúl Navarro Rivera cuenta con la experiencia para seguir gobernando a Atlautla

 

  • DEl candidato del PRD resaltó que conoce a su pueblo y sabe de sus necesidades, “siempre he trabajado para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo” … Agua, Campo, Salud entre sus propuestas.


Reporte Escarlata

Atlautla, Edoméx- 14 de Mayo del 2024.- El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Navarro Rivera, busca la preferencia del electorado para ganar la próximo contienda electoral y encabezar por cuarta ocasión el Gobierno municipal en el periodo 2025-2027.

En entrevista, Navarro Rivera, quien busca la reelección para la presidencia municipal de Atlautla, explicó que su deseo de relegirse obedece a que aún quedan proyectos que requieren darles continuidad. Recordó que debido a la elección extraordinaria que se vivió en la pasada contienda electoral, donde resultó elegido por tercera ocasión como Alcalde, solo lleva ejercido año y medio de gobierno.

“Cuando inicie este periodo de gobierno estaban en funciones otras personas, y el presupuesto para ese año ya había sido autorizado, esto no ha permitido que los proyectos que encabezamos se hayan podido concretar, por eso la decisión de continuar trabajando para llevar a su término las obras y acciones ya programadas”, manifestó.

Señaló que en este corto tiempo al frente de la administración se logró construir un libramiento de un kilómetro aproximadamente que va a beneficiar a mucha gente, “obra que fue gestionada por mí, otra obra es la de nominada Galeana la cual ya inició”.

Raúl Navarro Rivera resaltó que conoce a su pueblo y que sabe de sus necesidades, “la gente me conoce y sabe que siempre he trabajado para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, por eso me han respaldado para encabezar las administraciones, saben que soy un hombre de palabra”.

Tras recordar algunos logros alcanzados durante los periodos administrativos que encabezo y que cambiaron la vida de los habitantes de Atlautla, el candidato del Sol Azteca enumero parte de sus propuestas de campaña, resaltando el rubro del AGUA, tema que dijo, es prioritario atender.

Indicó que afortunadamente Atlautla se ve beneficiada con el deshielo de los volcanes, por lo que se pretende construir una olla captadora o presa en cada delegación de este municipio, lo que permitirá captar el agua. “También se trabajará para concientizar a la ciudadana en este tema, ya que, ¡la cuidamos o la cuidamos!... además, buscaremos la forma de llevar acabo un tratamiento sencillo que permitirá que se suministre el vital líquido a las escuelas, así como a edificios públicos como clínicas, Iglesias, entre otros.

En el rubro del CAMPO declaró que se van a arreglar todos los caminos de saca cosechas, para que los campesinos tengan mejores condiciones para realizar sus actividades, “estaremos dándole mantenimiento a todos los caminos de saca cosechas, vamos a adquirir maquinaria especializadas para eso y vamos a estar arreglando todos los caminos de saca cosechas del municipio de Atlautla” aseguró.

Otro tema es poder apoyar a las familias que lamentablemente pierdan algún ser querido, “aquellas personas que se acerquen al municipio porque requieran de apoyo les estaremos ayudándoles con 10,000 pesos, aunque sabemos que no es mucho, consideramos que puede ayudar a las familias”, manifestó.

Asimismo, se dio a conocer que implementará un SEGURO DE SALUD para las personas que padecen enfermedades crónico degenerativas.

Para finalizar, Raúl Navarro Rivera llamo al pueblo de Atlautla a participar en la próxima contienda electoral acudiendo a votar el 2 de Junio “voten por el PRD… voten por Raúl Navarro Rivera”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario