Toponimios

En La Paz, Amas de Casa y Trabajadores no Asalariados Toman Protesta Estatutaria de Adhesion al PRI

La Paz, Edo. Méx.- La llegada al recinto del Comité Municipal del PRI La Paz de los 250 integrantes ligados a la Unión de Ciudadanos, Carreteros y Trabajadores del Estado de México, (UCCTEM) para tomar la protesta estatutaria de afiliación al Partido Tricolor, causó algarabía dentro de las oficinas y agilizó la presencia de los funcionarios en el templete donde se realizaría el acto de presentación.

Del interior salieron, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, Cristina González Cruz presidenta del Comité Municipal, Javier Alcántara Ortíz secretario general, Yezabel Elizalde Rosas secretario de elecciones, el regidor Luis Cerda Cerón y José Luis secretario de gestión social, quien fungió como maestro de ceremonias, para iniciar con el protocolo correspondiente.

Cristina González tomo la protesta estatutaria a María de la Luz Hernández García, María del Carmen Jurillo Suárez, María del Rosario Barón García, Javier Sandoval Reyes, a Miguel Hernández Gaspar y a Yezabel Elizalde Rosas, como presidenta de la UCCTEM.
Mientras que Elizalde Rosas, destacó que esta organización se crea con el objetivo de conservar las fuentes de trabajo entre los no asalariados y fortalecer la economía de las familias trabajadoras creando adicionalmente empleos que les permita dignificar sus maneras de vivir.

Poco después el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández resalto a los dirigentes de UCCTEM, los principales compromisos de los liderazgos ante sus compañeros, entre los que destacan una atención de 24 horas al día, hablarles con la verdad y eliminar las falsas promesas y engaños, porque “la gente pronto se desilusiona de los falsos mesías”.
Finalmente, se habló del fuerte compromiso que enfrentaran las organizaciones priista este próximo 3 de julio, cuando se elija el nuevo gobernador del Estado de México.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario