Toponimios

Vecinos de La Paz, Agradecen al Gobernador Peña Nieto, la Urbanizacion de sus Calles

La Paz, Edo. Méx.- Un kilómetro 200 metros de redes de drenaje, dos calles en la colonia paraje San Antonio, y  dos en la colonia Jorge Jiménez Cantú; que suman dos mil setecientos sesenta y dos metros cuadrados de concreto hidráulico, fueron entregadas la  mañana del sábado  por el alcalde Rolando Castellanos Hernández, para beneficiar a doscientas familias de escasos recursos económicos.

Los materiales entregados (tubos, maquinaria  asesoría técnica; grava, arena, y cemento), fueron gestionados por el alcalde Rolando Castellanos Hernández ante el Gobierno del Estado de México, con el propósito de cumplir los compromisos contraídos con los vecinos de ambas colonias principalmente en las calles San Antonio en el tramo que comprende Carril San Francisco a Carril San Román; y la Ignacio Zaragoza, en el tramo de Carril San Francisco a Carril Rosales, correspondientes al Paraje San Antonio.


Los dirigentes comunitarios Jesús García Aguilar María Félix Cruz Ángeles, Felipe Díaz Martínez y el delegado municipal Joel Bocardo Fierro, del Paraje San Antonio;  mostraron diversos gestos de gratitud ante el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández y el gobernador Enrique Peña Nieto, por la urbanización que se está llevando en calles de  esta  colonia.
Además en las calles Puerto Morelos en el tramo de Calle Puerto Ángel a Calle Puerto Juárez y Puerto Cozumel en el tramo de Puerto Acapulco a Puerto Ángel, de la  colonia Ampliación  Jorge Jiménez Cantú; también se entregaron materiales para construcción.
Bajo este esquema el presidente  municipal Rolando Castellanos Hernández,  al inaugurar las obras concluidas, aclaró que “la responsabilidad con la que se conducen los gestores sociales, es la honradez con que miramos a los vecinos de frente y a los ojos, dijo, luego de  reconocer que la mano de obra que ponen los vecinos para la pavimentación de sus calles, ha sido importante, pues se ha avanzado un ochenta y cuatro por ciento más en la distribución de los recursos materiales”.   Castellanos Hernández sostuvo que la sensibilidad y humanismo del gobernador Enrique Peña, permiten, que comunidades como Paraje San Antonio y Ampliación Jorge Jiménez Cantú, puedan detonar su desarrollo urbano, mejorando la calidad de vida de las familias mexiquenses.
A la inauguración de obras en las colonias Paraje San Antonio y Ampliación Jorge Jiménez Cantú, asistieron Humberto González Flores tercer regidor, Juan Carlos Flores Vázquez titular de Desarrollo urbano, el contralor municipal René Granados Morales, Azucena Álvarez Palafox séptima regidora y coordinadores de área.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario