Toponimios

El IEEM pone en marcha selección de paquetes electorales.


Toluca,  Edo. Méx.-7 de junio- Juan Carlos Villarreal Martínez, consejero electoral y presidente de la comisión de Organización y Capacitación del IEEM, puso en marcha el trabajo de selección, empaquetado y distribución de los paquetes que serán entregados a cada una de las 17 mil 489 casillas, las cuales serán instaladas en todo el Estado de México para la próxima elección del 3 de julio.

Indicó que el primer camión cargado de los paquetes con material electoral partió hacia el distrito VIII, con sede en Sultepec, y posteriormente se llevarán a las  45 juntas distritales de la entidad, para su debida distribución.

Detalló que la logística de distribución se desarrollará entre el 7 y 21 de junio, con la participación de 32 personas que trabajarán permanentemente en el almacén del IEEM para integrar los paquetes.

Finalmente, Villarreal Martínez destacó que en esta ocasión se integraron a los paquetes  electorales una buena cantidad de materiales reciclados y reutilizados, lo que abatió los costos de la elección. “Esta vez habrá 6 mil 693 casillas integradas en su totalidad con material de polipropileno; 5 mil 421 con material de polipropileno y cartón corrugado, y 5 mil 375 casillas integradas en su totalidad con material de cartón corrugado, lo que nos dará un total de 17 mil 489 casillas que se instalarán el domingo 3 de julio”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario