Toponimios

Entregan Resultados de Antidoping

  • Negativa prueba antidoping realizada a Eruviel y su equipo

Toluca, Edo. Méx.-14 de junio.- Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, dio a conocer que la prueba antidoping que se realizó Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador, e integrantes de su equipo de campaña, resultó negativa en todas las sustancias analizadas.


Luis Videgaray acudió al Centro de Investigación de Ciencias Médicas de la UAEM, para recibir de manos del doctor Gerardo Huitrón Bravo director de la institución referida, los resultados de la prueba antidoping que el día de ayer se realizó Eruviel Ávila Villegas y frente a los medios de comunicación abrió el sobre cerrado y sellado para encontrar que las sustancias analizadas aparecieron como “no reactivo”, es decir, de resultado negativo.
Con recibos en mano el dirigente estatal del tricolor informó que la prueba antidoping realizada tiene un costo de 650 pesos, cuota que fue pagada y corrió a cuenta de cada uno de los solicitantes.
Cabe mencionar que junto con Eruviel Ávila Villegas los integrantes de su equipo que se realizaron la prueba antidoping son: Luis Videgaray Caso, coordinador general de campaña, Raymundo Martínez Carvajal coordinador operativo y Roberto Calleja Ortega coordinador de prensa, de los cuales también resultó negativa la presencia de sustancia prohibida alguna.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario