Toponimios

Transportistas vallechalquenses apoyan el proyecto de Eruviel

  • Cerca de 3mil taxistas y Bicitaxistas se reúnen en la explanada municipal de Valle de Chalco

Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.-15 de junio- Encabezados por su presidente Moisés Bautista Martínez,  cerca  de 3 mil  Taxistas y Bicitaxistas del Sitio Carlos Salinas Lozano A.C.; Frente Generador de Autoempleo y Actividades Diversas Comandante Che Guevara  y La O.T.E.B.E.M., realizaron el día de hoy una concentración proselitista a favor del candidato a la gubernatura del estado de México,  por la coalición “Unidos Por Ti”  Eruviel Ávila Villegas.

Acompañado  del  Coordinador de la región 1 Amecameca  del Comité Directivo Estatal,  Luis Albero Contreras Salazar; Rogelio Muños Cerda,  Sub Secretario de la Región Oriente del Comité Directivo Estatal;  Jaime Gonzalo Vargas Álvarez, Presidente del Comité Municipal del PRI;  Francisco Mora García, Coordinador de Vinculación Ciudadana  Y Apolinar Gil Mariano,  presidente de la organización de bicitaxistas O.T.E.B.E.M.,  Moisés Bautista Martínez  señalo, que Eruviel Ávila Villegas es un amigo  en el cual se puede confiar,  y  que los transportistas de Valle de Chalco apoyan totalmente el proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Unidos por Ti”.
“Este 3 de julio saldremos a depositar en las urnas nuestro voto” -dijo-  “estoy seguro que nuestro candidato será el ganador en estas próximas elecciones; Lic. Luis Alberto, sea usted el portador de un cordial saludo a nuestro amigo Eruviel Ávila y dígale, que puede confiar en nosotros y que cuenta con todo nuestro apoyo”.  “Sabemos que dará continuidad al trabajo que ha realizado el primer priista del estado de México,    siempre  escuchado, comprometiéndose y sobre todo cumpliendo,  me refiero al actual gobernador Enrique Peña Nieto”.
 ¡Candidato!  “confiamos y   esperamos que  pueda  continuar  consolidando este importante sector con  servicios en infraestructura y beneficios fiscales, pero no solo al transporte vallechalquense si no  a todos los transportistas del  Estado de México”.
Por su parte Jaime Vargas, presiente del PRI municipal  reconoció  el trabajo, esfuerzo y movilización, “ustedes movilizan al ciudadano vallechalquense cuando van a su trabajo o regresan de el   y ese trabajo es el que  les proporciona el sustento a sus familias, debemos  reconocer su   esfuerzo”.  “Todos los que tenemos más de 30 años viviendo aquí,  tenemos razones y motivos  para seguir creyendo en nuestro partido el Revolucionario  Institucional  y en este caso al  mejor proyecto que es  el que representa nuestro candidato Eruviel y para seguir creciendo les pido su apoyo en las próximas elecciones” Finalizó.  
En uso de la palabra  Luis Alberto Contreras, comentó que el candidato tiene varias propuestas y entre ellas esta la desaparición del pago del a tenencia, “el transporte es muy importante en este municipio que  en  20 años a crecido demasiado  y que  hoy es una ciudad que se esta modernizando día a día,  por eso  cuando en  días pasados  vino nuestro candidato se comprometió a pavimentar las calles de esta localidad y seguramente en sus seis años de gobierno quedaran completamente pavimentadas y ese será un logro que le vamos a reconocer”. Finalmente  pidió  el voto de confianza a favor de Eruviel  “la fortaleza esta en el partido y en la gran organización de la gente como Moisés “señalo.
Cabe señalar que la organización del evento estuvo a cargo del  secretario de la organización   Héctor López  Victoria y su  equipo de colaboradores, que  lograron  reunir  a los agremiados del transporte  quienes apoyan el  proyecto de Eruviel Ávila.
Share on Google Plus

About El Escarlata

3 comentarios:

  1. y QUE PASARA SI GANA ALEJANDRO ENCINAS SI ESA BOLA DE LIDERES SOLO VAN DE ACUERDO DONDE EL BARCO NO SE HUNDA SI ESTA VEZ SE UNDEN SEGURAMENTE REGRESARAN AL PRD EN ESTOS TIEMPOS HA RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

    ResponderBorrar
  2. PUES SOLO LA PERSONA QUE PONE ESE COMENTARIO ES POR QUE CASI DICE QUE LE VA AL PRD Y NO ESTA SEGURO DE QUE GANE PORESO LE DA ENVIDIA DE OTRAS PERSONAS QUE SI TIENE OPTIMISMO DE SU CANDIDATO PERO BUENO ESO SE VERA EL 3 DE JULIO EN LAS URNAS Y LO UNICO QUE QUEDA CEDIR QUE GANE EL MEJOR Y SABER PERDER A MANO LIMPIA Y YA SE VERA QUE TODA ESA BOLA DE LIDERES QUE DICEN QUE EL BARCO NO SE UNDIO

    ResponderBorrar
  3. pues el que me cae mal es el corrupto del líder de taxistas Moisés Bautista Martínez, mejor que cuide a sus hijos y los eduque porque dan pena; y él en lugar de estafar a la gente pobre mejor que se dedique a trabajar

    ResponderBorrar