Toponimios

Garantiza Alejandro Encinas que las instituciones retomarán su función de servir a la gente

  • No más instituciones para beneficio de funcionarios
  • Es el momento de cambio a un gobierno que trabaje para la gente

Capulhuac, Edo. de Méx- El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez, garantizó que “vamos a llegar al gobierno para que las instituciones sirvan a la gente” y no sean utilizadas para beneficio de los funcionarios.

En Capulhuac, tierra de la mejor barbacoa y con potencial de producción nacional, sostuvo que el objetivo es lograr una nueva forma de gobierno que genere las condiciones de desarrollo para los mexiquense como es la recuperación del campo, el impulso a la actividad turística y económica de todos los pueblos del Estado de México.
Aseguró que la unidad que “hemos logrado PRD, PT, Convergencia y Morena es real y en ella reside nuestra principal fuerza transformadora con capacidad gobernar, eso estamos construyendo para recuperar la confianza de la gente que quiere ver la luz y dejar atrás al gobierno corrupto e injusto”
“Después de 82 años de mal gobierno, el PRI quiere retener el poder con la pepena política, comprando votos y hasta líderes, pero la mayoría demuestra que pueden comprar a una persona que traicionó a su pueblo, pero no comprarán a un pueblo que traicione su futuro y el de su familia”.
“Ha llegado la hora de un cambio profundo y verdadero, para abatir los problemas de desempleo, de deserción escolar, desigualdad e inequidad, de impunidad, de injusticia. Los mexiquenses tienen derecho a tener una vida segura, con desarrollo, bienestar, con empleo, con buenos salarios, salud y justicia”.
No obstante, el grupo Atlacomulco ha conformado una élite en función de sus intereses, de tráfico de influencias, a favor de su patrimonio personal y ha abandonado el cumplimiento de su responsabilidad con la gente.
Por eso, agregó, “queremos sacar al PRI después de 82 años porque ha llevado a la pobreza y a la marginación, manipula la pobreza y la necesidad de la gente; a un gobierno que gasta los recursos públicos y que los funcionarios se enriquezcan y el pueblo se empobrezca.
El mayor ejemplo de la desigualdad y la inequidad es el sueldo del gobernador Enrique Peña Nieto, de 250 mil pesos mensuales, más gastos de representación, comidas, helicópteros y mucho más.
“Queremos programas sociales que no estén condicionados al voto o a subordinarse al cacique del pueblo o al diputado, acabar con el clientelismo, que nadie estire la mano para recibir migajas del gobierno, que la gente no pida, sino exija los derechos que por ley le corresponde”.
De esta manera, tendremos una nueva generación de derechos que permitan disminuir los índices delictivos, recuperar los ingresos familiares y la esperanza de la gente, y tal como en el Distrito Federa queremos hacerlo mejor, hay condiciones para hacerlo porque el Estado de México cuenta con una presupuesto de 148 mil 300 millones de pesos, el más alto de la República.
Encinas Rodríguez señaló que la tarea fundamental será resolver los problemas que le quitan el sueño a los mexiquenses y hacer realidad el sueño de una vida con prosperidad y tranquilidad, que la gente se despierte con la alegría de vivir”.
“Nunca más el enriquecimiento de los funcionarios, nos va a costar trabajo, vamos a encontrar muchas resistencias, pero no hay despensa, bulto de cemento, ni dinero que frene la capacidad de cambio de la gente”.
“Vamos a cambiar la vida de la gente, porque Unidos Podemos Más y Unidos Vamos a Ganar”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. Alejandro Encinas, esta cercano a la gente. En Capulhuac no votaremos por Eruviel, y menos cuando en el PRI Capulhuac, hay una bola de rateros como Silvia Conde Vega, Paco Navarro que ha hecho de Bellas Artes su mina de oro, el traidor de Juan Escamilla. Pablo Díaz Alvarado un ratero de primera. Arriba Alejandro Encinas.

    ResponderBorrar