Toponimios

3 muertos y 2 heridos por balacera en plaza comercial de Chalco

  • Integrantes de una banda de supuestos plagiarios se enfrentó contra agentes federales

Chalco, Edo. Méx.-29 de julio-Tres presuntos delincuentes muertos y dos policías federales heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de supuestos plagiarios contra agentes federales en el estacionamiento de un centro comercial en el barrio la Conchita, en Chalco, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
La dependencia informó que la persecución inició en el DF y los siguieron hasta el centro comercial, donde al darse cuenta de que ya habían sido detectados por los policías federales trataron de huir enfrentándose a balazos en el estacionamiento del supermercado el cual ya registraba afluencia de clientes que quedaron en medio del fuego cruzado. En el lugar donde se llevó a cabo la balacera se encontraron alrededor de 50 cartuchos percutidos.
En el estacionamiento quedaron tres secuestradores muertos, dos federales heridos y de manera extraoficial se informó que seis personas fueron detenidas, se decomisaron cuatro autos y siete armas. Los dos elementos de la Policía Federal que resultaron lesionados fueron trasladados en un helicóptero a un hospital del DF.


Elementos de la Policía Municipal persiguieron a dos delincuentes que intentaban huir en una camioneta Lobo roja, con placas MEY 9478. El conductor de la unidad se echó de reversa por más de 500 metros sobre la avenida Arturo Montiel, pero fue acorralada por varias patrullas municipales, los dos ocupantes fueron asegurados.
Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Agencia de Seguridad Estatal, policía ministerial y de la policía municipal de Chalco, quienes realizaron a cabo un operativo en la zona para tratar de encontrar a cómplices de los supuestos plagiarios que se enfrentaron con la fuerza pública.
El Ministerio Público deberá  abrir  las cuatro unidades aseguradas, pues se cree que en su interior podrían encontrarse víctimas que fueron privadas de su libertad por los integrantes de la banda de secuestradores.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario