Toponimios

Alcalde de Neza advierte que no tolerará abusos

  • Detienen a dos trabajadores de ODAPAS acusados de cohecho
  • Ordena Navarro total apoyo a las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-21 de julio-Luego de la denuncia presentada en contra de dos trabajadores de ODAPAS por el delito de cohecho, su titular Gabriel Reyes Ramos, aseguró que no se tolerará sin distingos, ningún acto de corrupción o abuso hacía la ciudadanía y reiteró su plena disposición a colaborar con el Ministerio Público, “a fin de que esta investigación llegue hasta sus últimas consecuencias”.
El funcionario confirmó que el verificador José Torres Venegas y el auxiliar Juan Carlos Olivares Martínez, ambos empleados de este organismo, fueron denunciados por la señora María de Lourdes Martínez, presuntamente por participar en un acto de corrupción, según consta en la carpeta de investigación 193091911.
“La instrucción del presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, es coadyuvar con la autoridad en el esclarecimiento de estos hechos, pero también llegar al fondo de ellos sin importar de quién se trate.
“No podemos permitir que por culpa de servidores públicos deshonestos se dañe la imagen de este gobierno que ha sido de respeto, legalidad y transparencia en sus acciones”, subrayó Reyes Ramos.
Añadió que los servidores públicos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Por último, el responsable del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), de Nezahualcóyotl invitó a la ciudadanía a que denuncie con oportunidad cualquier tipo de abuso por parte de los empleados municipales, al teléfono 5743 6204 de la Contraloría local.
A su vez, el edil Navarro Sánchez, hizo un llamado a todos los servidores públicos que conforman su gobierno para que se conduzcan con honestidad y decoro ante la comunidad, y advirtió que cualquier empleado municipal que sea denunciado por corrupción “deberá atenerse a las consecuencias”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario